... ...

Protección Civil Axer sigue ayudando a las personas más vulnerables del municipio de Los Llanos de Aridane.

​En esta ocasión siguen realizando labores de ayuda a los residentes del municipio palmero que más lo necesitan.
|

562f101a fd08 4b9f 93c9 1097d948dda2


Nuestro amigos de Protección Civil Axer del municipio de Los Llanos de Aridane, siguen con la gran labor de ayudar al prójimo, realizan  tareas de día y de noche en ayuda a los residentes del municipio palmero.



En esta ocasión siguen realizando labores de ayuda a todas aquellas personas que lo necesitan, siguen realizando tareas como llevar comida  las personas más vulnerables, cantar el cumpleaños a menores que se encuentran en sus casa en este confinamiento, repartiendo agua a los colectivos que están trabajando entre otras tareas. 


Recordamos que el cuerpo de Protección Civil lo componen  en su totalidad voluntarios, los cuales ofrecen su tiempo libre a la asociación des-interesadamente, personas de la calle que tienen una gran implicación en ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio. 



En estos momentos difíciles que estamos viviendo, los cuerpos como Protección Civil Axer se hacen más necesario si cabe, ya que los cuerpos y fuerzas de seguridad no llegan a todos los rincones de la Isla y son estos voluntarios los que llegan a rincones esenciales para los residentes de los municipios. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta