Nuestro amigos de Protección Civil Axer del municipio de Los Llanos de Aridane, siguen con la gran labor de ayudar al prójimo, realizan tareas de día y de noche en ayuda a los residentes del municipio palmero.
En esta ocasión siguen realizando labores de ayuda a todas aquellas personas que lo necesitan, siguen realizando tareas como llevar comida las personas más vulnerables, cantar el cumpleaños a menores que se encuentran en sus casa en este confinamiento, repartiendo agua a los colectivos que están trabajando entre otras tareas.
Recordamos que el cuerpo de Protección Civil lo componen en su totalidad voluntarios, los cuales ofrecen su tiempo libre a la asociación des-interesadamente, personas de la calle que tienen una gran implicación en ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio.
En estos momentos difíciles que estamos viviendo, los cuerpos como Protección Civil Axer se hacen más necesario si cabe, ya que los cuerpos y fuerzas de seguridad no llegan a todos los rincones de la Isla y son estos voluntarios los que llegan a rincones esenciales para los residentes de los municipios.
Comentarios