... ...

Breña Alta agradece a su Población el #Quedarseencasa.

El Ayuntamiento de Breña Alta ha querido dar las gracias a toda la población y a toda la Isla de La Palma por #Quedarseencasa.
|

Sin tu00edtulo


El Ayuntamiento de Breña Alta ha querido dar las gracias a toda la población y porque no a toda la Isla de La Palma por #Quedarseencasa.



El Alcalde Jonathan Felipe ha querido agradecer este hecho, por ello ha querido envía este vídeo a toda la población de su municipio y a toda la isla de La Palma. En el vídeo podemos observar como se vivía en el municipio antes de de que la pandemia nos visitara. 


Un agradecimiento donde podemos visualizar a todos aquellos vecinos y vecinas que por aquellas fechas se divertían y disfrutaban de las fiestas del municipio. Con este gesto el grupo de gobierno del municipio ah querido enviar un mensaje de apoyo para que los vecinos y vecinas del mismo no se sientan están solos. 


Con el lema "Volveremos Pronto" el Ayuntamiento breñusco ha querido estar al lado de sus vecinos y vecinas una vez más. 



Les dejamos el Vídeo que ha organizado el Ayuntamiento de Breña Alta:



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta