... ...

La UME abandona la Isla de La Palma con el trabajo cumplido.

​La UME abandono la isla de La Palma con el objetivo cumplido.
|

26f49245 889b 4b90 af29 f911bc6cd50a


La Unidad Militar de Emergencia abandono en la noche de ayer la Isla de La Palma, no sin antes haber trabajado muy duramente para desinfectar diferentes lugares públicos de la Isla. 



La UME colaboró en gran parte de los municipios palmeros, en los Llanos, en la Villa de Mazo, en Tazacorte, San Ándres y Sauces y en Santa Cruz de la Palma entre otros, desinfectaron lugares como Residencias de Pensionistas, Centros de Salud, Ayuntamientos y hasta la Prisión Central de la capital palmera. 


Page


Una gran labor la que realizaron los militares españoles que ayudaron y de que forma a los miembros del servicio de Medio Ambiente, los cuales llevaban varios días desinfectando varias zonas de la isla. La UME estuvo poco tiempo en la isla apenas 24 h, pero el tiempo que estuvo dio muestra de la valia que tienen estos hombres y mujeres en la realización de tareas de emergencia. 


Todos los palmeros y palmeras estaremos siempre agradecidos por el trato recibido y sobre todo por el esfuerzo que han hecho en nuestra Isla para que queden lugares de interés público totalmente desinfectado, agradecer también a los servicios de Medio Ambiente, que son nuestros, debemos y tenemos la obligación de querer y proteger y ayudar en la medida de los posible. También tenemos que decir que no sólo están miembros de la UME en la calle trabajando, también tenemos otras brigada militares trabajando en la misma, como por ejemplo Artillería, Ric 50, Ric 49, Batallón de Zapadores 16 y Soria 9, a los cuales también damos las gracias por esta gran labor que están realizando. 



Les dejamos el vídeo de la marcha de la UME de la Isla de La Palma.



GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta