La UME ya está actuando en la Isla de La Palma.

Los militares llegaron en el barco de la compañia Freed Olsen con 30 militares de la UME, vehículos pesados y ligeros
|

UME


La Unidad Militar de Emergencia ya está en La Palma, en torno a las 23.00h llegaron a la Isla una treintena de efectivos equipados con  material para la desinfeccion de lugares en nuestra isla.La UME se quedará en las Instalaciones del Fuerte en el municipio de Breña Baja.



Los militares llegaron en el barco de la compañia Freed Olsen con 30 militares de la UME, vehículos pesados y ligeros para apoyar a las instituciones con responsabilidad en el Sistema Nacional de Protección Civil en la Isla.El presidente del cabildo de La Palma Mariano Hernández Zapata, recibió a las puertas del mismo a diferentes mandos de la UME y les trasladó el sentir de agradecimiento de todos y cada uno de los palmeros/as. 


EUB2sJbWsAEd tR


En el día de hoy Jueves a primera hora ya estaban actuando y van a realizar tareas de desinfeccion  en centros sanitarios, hospitalarios, residencias de mayores y aquellas zonas que tienen mucha concurrencia de personas. Los militares se van a unir a las cuadrillas de Medio Ambiente que ya están desinfectando zonas de la Isla, como por ejemplo en el dia de ayer el Centro de Salud de Santa Cruz de la Palma. 



Les dejamos el vídeo que este medio grabó de la llegadade la UME a la Isla de La Palma.




Llegada de la UME a La Palma ...❤️ #LaPalma #DiarioPalmero #UME #Covid19

Publicado por Diario Palmero en Miércoles, 25 de marzo de 2020




Comentarios