El aeropuerto de La Palma, sigue realizando controles para detectar posibles casos positivos del Covid19.

En el aeropuerto están trabajando miembros de Cruz Roja, que son los encargados de realizar estos controles a todo aquel que pisa suelo palmero.
|

90218853 3005115656205569 3641164215739219968 n

Sala del Coronhado en el Fuerte.


El aeropuerto de La Palma sigue haciendo exhaustivos controles de temperatura a todos los visitantes y residentes que llegan a la Isla de La Palma. 


En el aeropuerto están trabajando miembros de Cruz Roja, que son los encargados de realizar estos controles a todo aquel que pisa suelo palmero. Se están realizando controles sin excepción a todas las personas que llegan a la isla , sobre todo a las personas mayores que llegan procedentes de viajes en grupos. 


Control Aeropuerto


Recordamos que estas personas son un grupo de riesgo mayor, debido a su edad y porque el algunos casos ya tienen alguna enfermedad que se pueda agravar con el Covid19. En la mañana de hoy se ha conocido que la UME se está encargando de desinfectar los aeropuertos de la Isla de Tenerife, con lo cual toda aquella persona que llegue procedente de esta isla no debería estar infectada, a no ser que ya lo estuviera antes. 


En el aeropuerto palmero se encuentran tres voluntarias de Cruz Roja, más personal de la Guardia Civil y miembros de la seguridad privada.


03D26C2E 083D 4DE5 B7C2 AAC6D08469B4


Recordamos también que cualquier pasajero que diera positivo seria trasladado al acuartelamiento de El Fuerte situado en Breña Baja. Recordamos tambien que hasta el momento no se ha registrado ningún positivo en estos controles.




Comentarios