La Policía Nacional y la Guardia Civil avisan a los residentes de La Palma que no se puede transitar por las calles.

​La Policía y la Guardia Civil están patrullando las calles de la Isla de La Palma informando de que no se puede permanecer en las calles.
|

Comisaria Policia Nacional Santa Palma EDIIMA20190522 0494 20


La Policía Nacional y la Guardia Civil están patrullando las calles de los municipios de la Isla de La Palma, para la seguridad de todos los residentes. 


Los cuerpos de seguridad del estado ademas de patrullar por las calles de la isla, están informado a los residentes y turistas de la misma, de la prohibición de circular por las calles sin causa justificada. Recordamos que no se puede ni pasear, ni hacer deporte, ni hacer ningún tipo de acto publico en las calles, solamente se puede salir a la calle si vas a ir a trabajar, si vuelves de trabajar, si audes a una farmacia, si acudesa un supermercado, si tienes que acompañar a alguna persona con alguna discapacidad entre otras medidas. 


La Policía tiene orden de denunciar a todo aquel que siendo avisado se salte las normas, incluso interponiendo denuncias que pueden llegar en algunos casos hasta tres meses de cárcel.


Les dejamos el Vídeo que este medio ha grabado del paso de una patrulla de la Policía Nacional avisando a los residentes y turistas:



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS