... ...

Llega a Breña Alta la magia que fusiona Cuentos y Burbujas Gigantes, de la mano de ‘Hadalana’.

​Este sábado, en el Parque de Los Álamos, el Hada de Las Burbujas contará a los asistentes el secreto para salvar a ‘los cuentos más tristes’.
|

958B5DEA 2216 4E13 AE76 816BFE54108F



El Parque de Los Álamos, en Breña Alta, acogerá este sábado desde las 12:00h.  ‘El País de los Cuentos y las Burbujas’, un espectáculo de Cuentacuentos de la mano de la compañía palentina Hadalana, que llega con  sufunción de impresionantes y gigantescas burbujas de jabón que impregnará de magia e ilusión a los asistentes.


Se trata de un número dirigido a toda la familia en el que, el Hada de las Burbujas, dejará un importante mensaje a los más pequeños de la casa:


“El tiempo se acaba. El mundo de los cuentos está en peligro. Muchos cuentos están tristes y no paran de llorar. Están inundando el país de los cuentos con sus lágrimas y las hadas han dejado de fabricar sus pócimas para burbujas. Noooooooo!!!!  Hay una solución; Si los niños de Breña Alta escuchan los cuentos que están tristes volverá a reinar la felicidad y se celebrará con una gran fiesta de burbujas gigantes”.


La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta, Patricia Ayut ha recordado que ‘seguimos buscando proyectos novedosos, entretenidos y pedagógicos para traer a Breña Alta. Es la primera vez que disfrutaremos de un espectáculo de estas características que combina los mágicos cuentos de hadas con la vistosidad de las pompas de jabón gigantes. Será, sin duda, un número que no dejará indiferente a nadie’.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta