... ...

Carlos Velasco Carballo presidente del CTA preside el I Seminario de arbitraje organizado por el Citaf en Breña Baja (La Palma).

​La isla de La Palma y más concretamente el municipio de Breña Baja, ha acogido el I Seminario de Árbitros de Fútbol del Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol.
|

P1190624


En la mañana de hoy día 29 de febrero ha tenido lugar en el hotel H10 Taburiente ubicado en el municipio de Breña baja, el primer Seminario de Árbitros de Fútbol en la Isla de La Palma.



El I Seminario de arbitraje en la isla de Palma, ha estado organizado y con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife, Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja, entre otros..


Irca 4 

Al acto han asistido diferentes personalidades del mundo del fútbol y más concretamente del mundo del Arbitraje, como por ejemplo el Presidente del Colegio Técnico de Árbitros (CTA) y ex-arbitro internacional D. Carlos Velasco Carballo, el presidente del Cabildo de La Palma D. Mariano Hernández Zapata, el presidente del Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol (Citaf) D. Alejandro Morales Mansito, el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas Comité Técnico de Árbitros de Fútbol D. Juan Diaz Batista, el Teniente-Alcalde del municipio de Breña Baja D. Juan Manuel Álvarez entre otras personalidades.


Page


En el acto, los ponentes quisieron agradecer a todos los árbitros y arbitras asistentes al mismo, todo el trabajo y esfuerzo realizado durante estos años, el presidente del CTA ha querido agradecer a todos y cada uno de ellos, el comportamiento y la implicación que tienen con este su colectivo, y ha querido aprovechar la ocasión de animar sobre todo a las mujeres que allí se habían dado cita, a que trabajen, que se esfuercen lo máximo posible para que así puedan llegar a conseguir sus metas y objetivos.



Todos los ponentes han coincidido en una cosa, en que el futuro del arbitraje está en los árbitros que hoy en día representan al mismo en los campos de fútbol de toda Canarias y de toda España, y que trabajando con esfuerzo y sacrificio se puede llegar a ser partícipe de un mundo donde el deporte es lo principal.


P1190490


En la mañana de hoy los árbitros y árbitras asistentes al acto, tenían programada una serie de pruebas físicas en la ciudad deportiva de Miraflores, eso sí no eran puntuables para las estadísticas de la temporada. Después al término de esta sesión física, los árbitros y arbitras tendrán la ocasión de degustar la comida palmera en el hotel donde se realizó el Seminario.


P1190560



Para el día de mañana Domingo 1 de marzo, los árbitros y árbitras también tendrán actividades, las cuales pasamos a detallar;


08:00 Desayuno.

09:00 a 09:50 Charla técnica.

10:00 a 10:50 Charla técnica.

10:50 Coffee breack.

11:20 a 12:10 Charla técnica.

12:10 Cierre y clausura del I Seminario de Árbitros CITAF

13:30 Comida.

15:30 Salida en bus hacia el aeropuerto de La Palma.



Les dejamos las declaraciones del presidente del CTA D. Carlos Velas Carballo y del presidente del Cabildo de La Palma D. Mariano Hernández Zapata.




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta