Entre 50.000 y 60.000 personas asistieron a Los Indianos según informa el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma.

​Entre cincuenta y sesenta mil personas acudieron a la tradicional fiesta palmera y 30.000 kilos de basura.
|

20190305 121448


La fiesta de Los Indianos de Santa Cruz de la Palma, volvió a congregar a miles de personas en las calles del municipio palmero. 


Entre cincuenta y sesenta mil personas acudieron a la tradicional fiesta palmera, las principales calles de la ciudad como son O,Daly y Anselmo Pérez de Brito, congregaron a la mayoría de residentes y turistas. La Avenida Marítima también fue un punto donde se congregaron miles de personas,  ya que en la misma estaba instalado el escenario principal de la fiesta. 


Si que es verdad que la fuerte calima que está padeciendo la isla de La Palma, ha llevado a muchos residentes a no salir y a no poder disfrutar de la fiesta y si esto lo sumamos a las cancelaciones y retrasos de vuelos hacia la isla de La Palma desde otras islas, hace que no haya sido una edición de Los Indianos con tanta gente como en otras ediciones. 


También podemos adelantar y según confirmó a este medio el teniente alcalde Toni Acosta, unas cuarenta toneladas de residuos y basura recogieron en la mañana de hoy los operarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma y los bomberos de La Palma. 


Ahora desde el Ayuntamiento quieren hacer un llamamiento a la precaución ya que las calles del municipio están peligrosas, debido a la cantidad de polvos que hay en el suelo,  ya que esto puede hacer resbalar a muchas personas y provocar daños personales. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS

Lo más leído