... ...

Evacuan a más de 600 personas en Santa Úrsula debido al Incendio Forestal que azota el pueblo.

​El ayuntamiento ha instalado camas en el pabellon deportivo para acoger a casi 600 personas evacuadas.
|

FF655E11 F646 4A54 A34B 0BF7CBFB6281


El ayuntamiento de Santa Úrsula ha comunicado que han evacuado a cerca de 600 personas, entre vecinos de Santa Úrsula y turistas que se hallaban alojados en el hotel La Quinta, se encuentran ya en el Pabellón Municipal de Deportes de La Victoria de Acentejo.



El Ayuntamiento victoriero está brindando su colaboración al de Santa Úrsula en la gestión de los evacuados como consecuencia de los diferentes incendios que se han generado en la localidad vecina.


Tanto el Pabellón Municipal de Deportes como la Casa de la Castaña y la Alfarería han sido puestos a disposición de las personas afectadas por los incendios, que están siendo trasladadas en guaguas. En el lugar se han habilitado recursos sanitarios y asistenciales, pues todo apunta a que los evacuados deben pasar allí la noche. Se busca que, en la medida de lo posible, su estancia resulte lo menos incómoda posible.


Hay que agradecer a Cruz Roja su colaboración, así como al personal municipal y al pueblo de La Victoria.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta