... ...

Pacientes del Hospital de Dolores disfrutan de una visita a las Salinas de Los Cancajos.

La consejera de Sanidad del Cabildo y responsable del Hospital, Susana Machín, ha acompañado a los pacientes en esta salida que se enmarca dentro de una programación de excursiones adaptadas a sus necesidades y gestionadas a través de una empresa especializada.
|

040220 Visita pacientes Dolores a Salinas Cancajos 1


Una decena de pacientes del Hospital de Nuestra Señora de los Dolores dependiente del Cabildo Insular de La Palma ha disfrutado hoy de una visita a las Salinas de Los Cancajos, en la zona costera del municipio de Breña Baja.



La consejera de Sanidad del Cabildo y responsable del Hospital, Susana Machín, ha acompañado a los pacientes en esta salida que se enmarca dentro de una programación de excursiones adaptadas a sus necesidades y gestionadas a través de una empresa especializada. La concejal de Breña Baja, Ana Trujillo, ha sido anfitriona en las Salinas del municipio, donde ha ofrecido una explicación sobre su origen y funcionamiento, así como del uso actual de este patrimonio cultural de la localidad breñusca.



Susana Machín destaca que “con este programa de visitas para usuarios del Hospital de Dolores se procura que los pacientes con procesos patológicos en proceso de agudización puedan disfrutar de salidas en las que se les ofrece la oportunidad de desarrollar mayores relaciones sociales y disfrutar de nuestros entornos”, subraya Susana Machín.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta