... ...

Aterriza el vuelo sin consecuencias de Air Canada en un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Madrid-Barajas.

El avión ha aterrizado sin problemas y ya esta en las instalaciones del Aeropuerto de Madrid, en primera instancia están todos los pasajeros bien y no corren peligro.
|

36L cabecera


Última hora del aterrizaje de emergencia del Vuelo de Air Canada, el mismo ha aterrizado sin concecuencias a las 19:15 hora local. 



El presidente de España,  Pedro Sánchez ha comunicado que esta muy pendiente de este suceso y que el ministro Ábalos se desplaza al Aeropuerto de Barajas con el fin de seguir el operativo. 



El avión ha aterrizado sin problemas y ya esta en las instalaciones del Aeropuerto de Madrid, se encuentra en la pista 32L, la cual está bloqueada por la aeronave y medios de emergencia. En primera instancia están todos los pasajeros bien y no corren peligro. Los mecánicos están valorando el estado de la nave para determinar la mejor forma de desembarcar al pasaje.


Desde Diario Palmero queremos felicitar a los pilotos y a toda la tripulación por la pericia para hacer aterrizar el avión . 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta