En la mañana de hoy el CD Mensajero ha jugado en el Silvestre Carrillo ante el San Fernando, en el que el equipo rojillo ha cosechado una importante victoria.
El CD Mensajero sufrió en un partido dificil, pero el último suspiro ganó con un marcador apretado de tres goles a dos. Comenzó el partido mandando los locales, donde en el minuto 11 de juego el equipo del Barranco de Dolores marcaba el primero por medio de R. Albuquerque, no tardaría mucho en reaccionar el equipo visitante, el cual marcó su primer gol por medio de Abraham en el minuto 38 de juego, un resultado que ponía las tablas en el marcador, con este marcador ambos equipos se iban al descanso dejando todo el trabajo para la segunda parte.
Ya en la segunda parte ambos equipos intentaban mandar en el juego, era el CD Mensajero el que mandaba y llegaba con más intensidad a la meta local, pero fue el equipo visitante el que encontró el gol, y lo hizo casi al final del encuentro con un tanto de Navas en el minuto 84 de encuentro, a partir de ahí llegaba la locura al Silvestre Carrillo, empató rápidamente el equipo mensajerista por medio de Victor en el minuto 92 y cinco minutos más tarde llegaba un penalti a favor del equipo rojillo, el cual transformaba con gran maestría Omar Fleitas.
Al final se montó una pequeña tangana que resolvió bien el árbitro decretando el final del encuentro. Una importantísima victoria para el equipo de Ángel Sánchez con la que se alejan un poquito más de los puestos de descenso.
Comentarios