Nombran socio de Honor de Meteo Isla Bonita a José Negrín Negrín “Joseito”.

​En el acto se reconocio la gran labor de José Negrín Negrín "Joseito" por sus perdiciones y previsiones en su estación meteorológica.
|


603F2962 3DA9 47E5 8F98 3B3C64B2184B


En la Tarde hoy Viernes día 24 de Enero ha tenido lugar la presentación de la Asociación Meteo Isla Bonita. 



El acto se celebró en la Casa Principal de Salazar, y contó con la presencia de Fernando Bullón, el cual ofreció una conferencia sobre el Tiempo a los asistentes al acto. 




En el acto la Asociación ha nombrado socio de honor a D. José Negrín Negrín, más conocido como "Joseito", este reconocimiento viene debido a la gran implicación y gran labor que realiza José con sus previsiones y sus mediciones en su estación meteorología que está situada en Mirca. Un gran reconocimiento a una persona entregada a su Isla y a su Municipio Santa Cruz de la Palma. 


3AF54F69 1D44 4D46 91CC F11B7C48F355


Desde Diario Palmero queremos felicitar a D. José Negrín Negrín "Joseito" ....Muchas Felicidades. 

Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta