... ...

​Hyundai Canarias Motorsport encara un triple frente en la temporada 2020.

Sin lugar a dudas, el 2020 será un gran año para Hyundai Canarias Motorsport.
|

Hyundai 26


Tras alcanzar el título de Campeón de Canarias de Rallies de Asfalto y Campeón de Las Palmas de Rallies de Asfalto con Yeray Lemes y Rogelio Peñate en 2019, Hyundai Canarias da un paso más en 2020 al crear su propia escudería e incorporar a su programa a Toñi Ponce y Daniel del Rosario y a Ángel Bello y Tagother Vargas con sendos Hyundai i20 R5.


Los éxitos alcanzados el pasado año en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y en el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallies de Asfalto ya son historia. Ahora, Hyundai Canarias da un paso más en este deporte multiplicando sus frentes y creando su propia escudería. Hyundai Canarias Motorsport toma a partir de 2020 el testigo de Fuertwagen Motorsport al frente de los planes deportivos de la marca.


Hyundai Canarias, marca cuya importadora está integrada en Domingo Alonso Group, líder en el sector de la distribución de automóviles en Canarias, agradece a Fuertwagen Motorsport todo el trabajo realizado años atrás y que condujo a una temporada 2019 inolvidable. Con esa experiencia y motivación, Hyundai Canarias Motorsport va a alinear tres i20 R5 en manos de tres pilotos diferentes en tres campeonatos diferentes.


Yeray Lemes y Rogelio Peñate, flamantes campeones regionales, serán los abanderados de este programa en defensa del número uno en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto,además el piloto lanzoreteño ha sido proclamado como el mejor piloto de Canarias 2019. Toñi Ponce, que a lo largo de las dos últimas temporadas ha obtenido dos victorias y cinco podios con Hyundai, acometerá junto a su copiloto Daniel del Rosario un programa completo en el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallies de Asfalto. Y, por último, como nueva incorporación a las filas de Hyundai Canarias, Ángel Bello y Tagother Vargas harán lo propio en el Campeonato Provincial de Rallies de Santa Cruz de Tenerife.


Óliver Alonso, presidente y CEO de Domingo Alonso Group: “confío plenamente en el equipo que forma Hyundai Canarias Motorsport y estoy convencido en que cada miembro dará el máximo para luchar por los títulos en juego”.Zuleima García, será la responsable de comunicación de Hyundai Canarias Motorsport y en este programa tan ambicioso se va a apostar por llegar a un mayor número de aficionados a través de diversos canales. “Actualmente somos los campeones de Canarias y queremos tener una imagen y comunicación acorde a ello, no solo vamos a trabajar duro para seguir en cabeza, sino que vamos a hacer de Hyundai Canarias Motorsport un equipo que los aficionados quieran seguir en todos los canales”, señala García.


Con años de experiencia en los distintos proyectos deportivos auspiciados por Domingo Alonso Group, José Pérez va a ser el responsable del área de Competición de Hyundai Canarias. “Nuestro objetivo es ganar los tres campeonatos en los que estamos presente este años y trabajaremos duro para conseguirlo. Siempre vamos a tener la herramienta y esfuerzo necesario para luchar por los tres campeonatos”, ha afirmado.


Las tres unidades i20 R5 de Hyundai Canarias Motorsport irán uniformadas con una misma línea gráfica, pero con pequeñas variaciones cromáticas en su rotulación. Mismo diseño para un mismo equipo que, además, comparte objetivo: conquistar el título en sus respectivos campeonatos.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta