... ...

La SD Tenisca sigue intratable y el CD Mensajero rasca un punto en Santa Úrsula.

​La Sd Tensica sigue con su buena racha y a falta de lo que hagan sus rivales se coloca como lider de la Tercera División Nacional.
|

B19A18F1 704A 44C6 95DC EA2AB2B00057



La SD Tenisca no dio opción alguna al CD Vera al que goleo cómodamente en la tarde de hoy en el Virgen de Las Nieves. Los de Almeida fueron muy superiores a los portuenses desde el pitido inicial. Los merengues marcaron muy pronto el camino al materializar dos goles al cuarto de hora de juego merced a un gran Dani López que puso una losa muy pesada para que los del Salvador Ledesma pudiesen sumar algo positivo en la isla bonita.


Muy pronto golpeo la SD Tenisca a los cuatro minutos del pitido inicial una acción de presión en la salida de balón visitante dio sus frutos Agoney robo el esférico y este cedió a Dani López que solo tuvo que recortar al meta Alibey para dar un pase al fondo de las mallas estableciendo el primero de la tarde. El tanto hizo aumentar el dominio del Tenisca sobre un Vera muy titubeante que al filo del cuarto de hora vería como Dani López volvería a marcar para el Tenisca todo un verdadero golazo con un centro desde la derecha que el ariete merengue remato de chilena al fondo de las mallas ante un Virgen de Las Nieves entregado .


Tras este golpe los de Francis Díaz empezaron a pisar el área local y pudieron recortar gracias a un potente disparo de Eduardo pero Garate con un mano imposible saco el esférico a córner cuando este ya se marchaba como un obús hacia la escuadra. En el córner seria Garate el que salvaría el tanto visitante tras el remate de Omar. Estos avisos el Tenisca pudo anotar el tercero antes del descanso siendo la mas clara un chut de Jorge Gomez algo escorado que se estrello en el poste de la meta visitante.


Tras el descanso los blancos salieron con la intención de sentenciar el partido y a los dos minutos de la reanudación llego el tercero obra de Agoney al recoger el esférico en el área chica. Con el tercero el partido estaba sentenciado y los visitantes se fueron arriba en busca de un gol que diera algo de vida al partido y este llegó al cuarto de hora al decretar el colegiado pena máxima por manos de Orlando en el área. Ruyman no perdono y hizo el tanto de los portuenses engañando a Garate. Sin embargo el cuarto local no tardo en llegar para evitar sustos Kilian Benitez de libre directo batió por el exterior de la barrera. 


Ya en la recta final Jorge Gómez de Penalti puso el quinto cerrando un triunfo solido que permite al Tenisca colocarse líder de la liga antes del Superclasico del Próximo Domingo en el Barranco de Dolores.


CD Mensajero; 


Por otro lado el CD Mensajero obtuvo un meritorio empate en casa de un buen rival como es el CD Santa Úrsula, en un partido donde los mensajeristas se adelantaron muy pronto en el marcador por medio de Vianney en el minuto 15 de encuentro, el equipo local empató el encuentro, y ya no se movería el marcador. 


El CD Mensajero este empate le da para seguir luchando por salir de esa parte de abajo de la tabla clasificatoria, ahora mismo y a falta de que jueguen sus rivales está en la posición número 15. 


Fuente; Tu Fútbol en La Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta