... ...

​FAEP presenta una Campaña de Navidad innovadora, solidaria y comprometida con el medio ambiente y con altas dosis de talento palmero.

En palabras de la presidenta, "esta plataforma ha sido creada por desarrolladores de sistemas palmeros, en definitiva, provocamos crear sinergias de éxito que eviten la fuga de nuestro talento".
|

Presentacion[13969]


La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) ha presentado su Campaña de Navidad bajo el lema insular e institucional, apostando por la imagen conjunta de todos los municipios de la isla "Regala Ilusión, compra en La Palma". "Este año hemos diseñado una campaña innovadora, solidaria y comprometida con el medio ambiente y con altas dosis de talento palmero", explicó la presidenta Mercedes Hernández.



Según la presidenta "el "cliente dispondrá de un código QR, que escaneará con su teléfono móvil. A continuación, introducirá sus datos para entrar el sorteo de un crucero, un viaje entre islas gentileza de Naviera Armas, y un lote de productos y experiencias gastronómicas en nuestra isla". "Se premiará a los clientes por la cantidad de compras que realicen en los establecimientos participantes de las zonas comerciales implicadas en esta campaña", añadió.


Además, Mercedes Hernández, apuntó que este año lo que se premia es "la fidelidad de compra por encima del volumen de compra que hacen nuestros clientes. Es decir, el número de opciones de participación en el sorteo irá enlazado con el número de veces que compran en todos los comercios". En cuanto al cuidado del medio ambiente, Hernández indicó que "somos parte fundamental del crecimiento económico de nuestra sociedad, y por tanto, nuestras acciones tienen que ser ejemplares. Por eso, uno de los pasos ha sido cambiar los más de 130 mil boletos que se imprimieron en la última campaña insular por este nuevo sistema a través de los códigos QR". En palabras de la presidenta, "esta plataforma ha sido creada por desarrolladores de sistemas palmeros, en definitiva, provocamos crear sinergias de éxito que eviten la fuga de nuestro talento".


Presentaciu00f3n[13970]



En el acto estuvo presente la Consejera de Comercio, Promoción Económica, Turismo y Deportes del Cabildo Insular, Raquel Díaz, quien destacó la labor, la coordinación e implicación de todos en dicha campaña, además de destacar el fomento de la economía local con el consumo en las zonas comerciales de la isla.



Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Mauro Fernández, que también acudió a esta presentación, destacó "el buen hacer de los participantes y la apuesta porque sea la primera de muchas campañas en cooperación y fomentando responsabilidad social corporativa". El alcalde de Santa Cruz de La Palma Juan José Cabrera, como anfitrión y en su turno de palabra, manifestó sentirse orgulloso de que sea posible tener campañas conjuntas que fomenten e incentiven el comercio tanto en su zona comercial como en el resto de las zonas participantes y agradeció encarecidamente la labor de las entidades empresariales.


Baúles solidarios.


La parte solidaria viene de la mano de los "Baúles Solidarios”. Unos baúles elaborados por el Centro Ocupacional Taburiente, y que se distribuirán en los próximos días por los municipios de Garafía, El Paso, Breña Baja, Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de La Palma y que servirán para recoger alimentos, juguetes o artículos de aseo y primera necesidad que posteriormente se donarán a los servicios sociales municipales de cada localidad.


"Que estos baúles los hayan hecho los usuarios del Centro Ocupacional Taburiente aporta un gran valor añadido a dicha causa" según el compromiso por el que apuesta la entidad. "Además, tenemos que agradecer la colaboración de la 'Obra Social La Caixa', siempre comprometida y dispuesta a apoyar en toda labor social que además ayude a dinamizar la economía insular".



La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma FAEP está compuesta por Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, la Asociación de Empresas de Breña Alta ASEMBA y la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma, ASDETUR. Todas ellas, participan en esta Campaña de Navidad que arranca el 29 de noviembre y finaliza el día 10 de enero de 2020, fecha en la que se realizará el sorteo. Las Bases del sorteo están disponibles en la web de la federación durante toda la campaña. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta