Las Instituciones públicas guardan un minuto de silencio en repulsa a la Violencia de Género.

Al acto asistieron diferentes autoridades con representación en el Cabildo de La Palma y de diferentes partidos politícos.
|

P1170528


El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, el vicepresidente, Anselmo Pestana, y otras consejeras y consejeros de la Corporación Insular han tomado parte hoy en el acto celebrado en la Dirección Insular de la Administración General del Estado en la Isla en el que se ha guardado un minuto de silencio y se ha leído un manifiesto con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.



Al acto asistieron diferentes autoridades con representación en el Cabildo de La Palma y de diferentes partidos politícos. 


Les dejamos el video de la lectura del manifiesto y las declaraciones del presidente del cabildo de La Palma Mariano Hernández Zapata.




Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta