... ...

El CD Atl Paso sigue su fantástica racha de victorias (0-2) y el CD Mensajero renace ante el lider (2-0).

​El CD Atl Paso juega y enamora en cada partido y el CD Mensajero renace ante el lider de la Tercera División. ​
|

EBC8792B 126A 4907 82BC F43DE83E5F4A

 

El CD Atl Paso lo ha vuelto ha hacer, ha vuelto a ganar fuera del municipal de El paso y esto ya no es una causalidad, este ya no es el equipo revelación, el CD Atl Paso se está convirtiendo pasito a pasito en un más que posible candidato a los puestos de ascenso en la Tercera División Nacional. 



Si de verdad quieres ser grande hay que dar golpes sobre la mesa y el AT Paso ese equipo recién ascendido por el que quizás pocos apostaban lo hace jornada a jornada, Hoy visitaba la imbatida cancha de uno de los candidatos a todo la UD San Fernando, los de Mingo Oramas no habían dejado escapar un solo punto en seis partidos a eso le sumamos que el AT Paso contaba hoy con dos bajas sensibles en su defensa no estaban Jordan ni Fran Gil. 


Pero con todos esos condicionantes los verdinegros merced a dos zarpazos en la segunda parte lograron otro triunfo más a domicilio y colocarse cuartos con veintisiete puntos y tener el honor de decir que los verditos son el primer conjunto que se lleva la victoria de la Ciudad Deportiva de Maspalomas. La primera mitad resulto bastante igualada con dos conjuntos con las ideas de juego muy bien definidas. Los locales trataron de buscar la meta palmera pero un Paso muy bien colocado y aplicado supo parar las acometidas de los de Mingo Oramas que no hallaban la forma de superar a la escuadra verdinegra que también gozo de ocasiones para intentar abrir la lata antes del descanso al que se llegaría con igualdad máxima.



Tras el descanso los de Maxi Barrera dieron un paso a delante en busca del partido y poco realizando cambios muy ofensivos para buscar el gol. El choque seguía con igualdad hasta que pasada la media hora los palmeros lograron abrir el marcador con un gol de Chema. El gol recibido hizo que los de Maspalomas se fueran arriba en busca del empate y esa circunstancia fue aprovechada por la escuadra pasence para a falta de siete minutos matar el partido con el segundo gol obra de Edú Bolaños que había ingresado en el campo al inicio de la segunda mitad.


74893015 2597419767194391 5790272289090043904 o


CD Mensajero.


El encuentro comenzó con el club rojillo mostrando una pancarta en contra de la Violencia de Género. Tuvo que llegar el líder al Silvestre Carrillo para que el CD Mensajero volviera a ganar y lo hizo con solvencia por un marcador de 2-0, en el equipo de Ángel Sánchez pudo redimirse de las derrotas pasadas e intentar salir del pozo del descenso. Un partido que no fue facil para el club mensajerista y es que el líder venia con las cosas muy claras y con un equipo bastante ofensivo.



En el minuto 31 de la primera parte consiguió Ale batir al portero visitante David Ruso y en el minuto 60 el Silvestre carrillo se caía tras el gol de de Dani Diaz, el cual ponía el punto y final a un partido bastante reñido. 



Fuente; Tu Fútbol en la Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta