El CD Mensajero no levanta cabeza y es que en la mañana de hoy ha vuelto a caer derrotado esta vez en casa del Unión Viera CF en el estado de Alfonso Silva.
El club rojillo no pudo con un buen equipo como es él Unión Viera CF, en un partido bronco y muy competido, en el que tuvo de todo, expulsiones y penaltis, como el que falló el CD Mensajero o mejor dicho que paro el portero del equipo local, Guanche.
Con esta victoria el club mensajerista se complica aún más si cabe en la clasificación del grupo XII de la tercera división nacional y deja al entrenador Ángel Sánchez muy tocado y en la cuerda floja. Se adelanto el equipo local con un tanto de Javi Trujillo en el minuto 20 de la primera parte, ya en la segunda parte empataría Victor en el minuto 82 de encuentro, pero ya terminando el partido el equipo gran canario se volvió a poner por delante en el marcador. Ya no habría tiempo para empatar y al final del encuentro hubo una pequeña trifulca en la que el arbitro del encuentro sacó varias amarillas y en la que fue expulsado el jugador Calum.
La próxima semana el club rojillo recibe al CD Marino, que llega como líder de la competición a falta de lo que haga en el día de mañana que recibe al UD Vera.
Comentarios