... ...

La Botanical San Gregorio Fashion Show se suma a la campaña mundial Plastic Free.

​El evento contará con una zona gastro en la que la cafetería La Canela y Oasis Chil Out ofrecerán gastronomía y cóctelería a precios especiales.
|

Xx


La nueva edición de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show se suma a la campaña mundial que promueve acciones bajo un propósito sostenible, manteniendo como compromiso tejer un futuro sostenible para nuestro planeta a través de la eliminación del plástico de un solo uso.



El evento contará con una amplia zona chill out en donde la cafetería La Canela ofrecerá la venta de platos elaborados en exclusiva a precios muy especiales servidos en platos de papel con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.“Desde el sector de la restauración tenemos que trabajar para consumir de una manera más eficiente y sostenible. Es por ello que durante los días 8 y 9 de noviembre en la Botanical San Gregorio Fashion Show enviaremos un mensaje claro a todos los asistentes: cada acto cuenta. Me alegra muchísimo ver el crecimiento que está teniendo el evento, permitiendo a los comerciales de Telde participar activamente en todas las acciones. 


Para nosotros es una oportunidad de llegar a un nuevo tipo de público, por ello ofreceremos platos especialmente elaborados para el evento y a unos precios muy competitivos” ha asegurado Macarena Nieves, dueña de la cafetería La Canela.“La Botanical San Gregorio Fashion Show está generando una gran expectación a nivel regional gracias a un amplio programa de acciones que hemos venido desarrollando desde septiembre con el empresariado de la ZCA de Telde. Es por ello que en esta tercera edición debemos centrar nuestros esfuerzos en contribuir al desarrollo de un planeta más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 



Nuestro propósito es aunar el compromiso de todos aquellos que quieran proteger nuestras islas de la contaminación por plástico mediante la visibilidad de acciones de concienciación para liberarnos de los hábitos de consumo y desecho que tanto están perjudicando nuestros bosques y océanos” asegura Mónica Muñoz, presidenta de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta