... ...

Las pruebas para la Danza de los Enanos se celebrarán los días 25 y 27 de octubre.

​Las pruebas se realizarán el próximo día 25 en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello a partir de las 16:30 horas.
|

3DF942A2 629C 4030 8439 80F52AF2A8E3



Las pruebas anaeróbicas para participar en la Danza de los Enanos, que tendrá lugar durante las próximas fiestas lustrales de la Bajada de la Virgen, se realizarán el próximo día 25 en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello a partir de las 16:30 horas.


El Consejo Rector del Organismo Autónomo de la Bajada de la Virgen decidirá previamente el jurado que elegirá entre los 100 aspirantes que se han presentado, de los que 95 son hombres y 5 mujeres.


Cada aspirante será informado a través del correo electrónico sobre la hora a la que tendrá que acudir a la prueba, que se realizará con el test Course Navette –diseñado para comprobar la resistencia de un sujeto-  y durará 10 minutos para el calentamiento y otros 10 para la realización. Las pruebas anaeróbicas están estipuladas en las bases para participar en esta actividad, concretamente en la número 3.


Los mejores perfiles, a juicio del jurado, serán seleccionados y pasarán a la siguiente prueba en la que se medirán sus habilidades para el canto y la danza. Esta segunda prueba tendrá lugar el día 27 en el Teatro Circo de Marte a partir de las 12:00 horas y también se comunicará a los aspirantes por correo electrónico.


El concejal encargado de la Danza de los Enanos, Elías Castro, ha indicado que es “consciente de la inquietud de los aspirantes, ya que esta actividad es una de las más conocidas de todas las que se celebran durante la Bajada de la Virgen”. Por ello, ha facilitado “lo antes posible todos los datos que deben conocer quienes se presentan a las pruebas”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta