... ...

El CD Mensajero golea y convence en su estreno liguero.

Vianney con tres goles fue el protagonista de un choque donde los de Ángel Sánchez dieron una muy buena imagen
|

69663828 2510406022562433 6429975073322434560 n

Fotografía ; CD Mensajero.


El CD Mensajero comenzó de la mejor forma posible el campeonato Nacional de Liga tras golear al CF Unión Puerto en un choque donde los rojinegros fueron muy superiores a la escuadra de Puerto del Rosario. Vianney con tres goles fue el protagonista de un choque donde los de Ángel Sánchez dieron una muy buena imagen a su parroquia que salió contenta con lo visto en el Barranco de Dolores.


Sin embargo el partido no empezaría bien para los intereses locales ya que serian los de Fuerteventura los que se adelantarían en el marcador tras una galopada por la izquierda que acabo con el esférico en pies de Nestor Trujillo que de tiro cruzado vatio a Kyliam, pero poco le duro la alegría a los de Miguel Santana ya que dos minutos mas tarde Vianney empezaría su festival al materializar un libre directo para colocar las tablas en el marcador. 


El gol dio alas a los locales que tuvieron una ocasión clara tras una buena acción de Garrido enviando Paquito el balón a corner Poco a poco los rojinegros se adueñaron del balón y encerraron a su rival en su área disponiendo los de Ángel Sánchez de ocasiones suficientes para irse al descanso con ventaja pero el marcador no se movería y al descanso se llegaría con las tablas.


Tras el paso por vestuarios los locales fueron una autentica apisonadora y no tardaron nada en voltear el partido. El segundo llegaría a los dos minutos por medio de Vianney. Tres minutos mas tarde y sin tiempo para digerir el gol llego el tercero tras una gran jugada colectiva el cuero cayo a pies de Óscar Glez que clavo un potente remate en la escuadra de la meta de un Paquito que nada pudo hacer. Con el tercero el partido se le hizo muy largo a un conjunto majorero que apenas inquieto a un Kylian que fue un espectador de lujo del encuentro. 


El Mensa siguió buscando mas goles y mediada la segunda parte Vianney anoto su Hattrick poniendo la guinda a un partido para enmarcar. Yeray marcaría el quinto al transformar un penalti cometido por Cone sobre Vianney omnipresente hoy. El cajón de los goles lo cerrarían los majoreros al materializar Tato una pena máxima cometida por Pulido para así cerrar este primer capitulo de una liga donde el mensajero esta llamado a grandes cosas eso si paso a paso pero por lo visto sobre el césped ilusiona.


Fuente; TU fútbol en La Palma.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta