... ...

Crónica de un Incendio que unió a todos los canarios luchando por el Amor a su tierra.." MUCHAS GRACIAS ".

Desde nuestro pequeño y humilde diario, queremos agradecer todo el apoyo recibido y la confianza mostrada por todos nuestros lectores para elegir estar informado y seguir la última hora de este suceso, los cuales han estado a la altura de un acontecimiento tan triste y desgarrador.
|

F15EEF97 D43E 4D3E B999 30B0AE59B1DA


Diario Palmero quiere aprovechar la ocasión para dar las Gracias, dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible y que han trabajado para que los habitantes, residentes y vecinos de la Isla vecina de Gran Canaria puedan respirar tranquilos, sabiendo que el fuego nos le va arrebatar lo único que tienen y que por fin pueden volver a dormir en sus casas.


Queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos cuerpos y fuerzas de seguridad, personal de extinción, voluntarios que han dado todo lo que tenían dentro para salvaguardar la integridad de las personas afectadas y sus bienes. Queremos agradecer a los Bomberos PROFESIONALES Y VOLUNTARIOS LLEGADOS DESDE CUALQUIER PARTE DE CANARIAS Y DE LA PENINSULA, personal de los medios de extinción aéreos, la unidad de emergencias del ejercito (UME), a la Policía Local de los  diferentes municipios, la Guardia Civil, personal Sanitario de Ambulancias, Médicos, Voluntarios de Cruz Roja, de Protección Civil, de AEA, de Alfa Tango, voluntarios anónimos que han dado todo por los que apenas conocían, a todos aquellos que han demostrado una solidaridad increíble por los que más lo necesitaban.


Desde Diario Palmero queremos poner nuestro granito de arena, con un  vídeo de nuestra creación, el cual hemos diseñado para rendir homenaje a todos aquellos que han luchado, trabajado y ayudado en la extinción de este fatídico incendio, que arrasó los montes de la isla de Gran Canaria y más concretamente los montes de los municipios de Artenara, Valleseco, Gáldar, Moya y Tejeda.


Desde nuestro humilde diario, queremos agradecer la confianza mostrada hacia nuestro medio, para estar informado de las últimas noticias que se producían en la Isla de Gran Canaria, todos nuestros lectores han decidido elegir estar informado y  seguir la última hora de este suceso en nuestro portal, todos y cada uno de nuestros lectores NOS TRANSMITÍAN EL SUFRIMIENTO Y LA DESESPERACIÓN que tenían al ver que no llegaban buenas noticias, estaban sufriendo por gente de nuestra tierra, por gente hermana que lo estaba pasando muy mal, debido a un incendio que no daba tregua a nuestra tierra amiga. 


Y como no podemos explicar con palabras los sentimientos de miles y miles canarios, hemos querido crear un vídeo donde las imágenes hablan por si solas. Les dejamos el vídeo de agradecimiento a todos y cada uno de los héroes que han luchado por salvar la vida a personas, animales y salvar nuestro preciosos territorio.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR QUERER AYUDAR A NUESTRA TIERRA CANARIA.




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta