... ...

Nieves Lady Barreto, " Es una Irresponsabilidad decir que hay que normalizar las mociones de censura".

En la comparecencia la ex-presidenta del cabildo palmero ha querido destacar que se sienten con fuerzas para seguir con una oposición dura.
|

P1160727


En la mañana de hoy Jueves día 25 de Julio ha tenido lugar una comparecencia de prensa de Nieves Lady Barreto y sus consejeros en el Salón de Planos del cabildo de La Palma. 



En la comparecencia la ex-presidenta del cabildo palmero ha querido destacar que se sienten con fuerzas para seguir con una oposición dura, ha querido agradecer a todos y cada uno de los simpatizantes y votantes de su partido Coalición Canaria el apoyo recibido, ha vuelto a sugerir que es una irresponsabilidad crear una moción de censura con tan solo 15 días de gobierno. 


También ha querido enviar un recado al actual presidente del Gobierno de Canarias Ángel Victor Torres, que vino a decir algo así "como que había que normalizar las mociones de censura en canarias", la ex-presidenta del cabildo palmero le contesto que es una falta de respeto estas declaraciones y una irresponsabilidad hacia los ciudadanos que han depositado el voto en la urnas. 



Les dejamos el video de la rueda de prensa de Nieves Lady barreto. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta