Una de las principales novedades introducidas por la aerolínea este año son los enlaces directos entre islas no capitalinas, que han comenzado con vuelos entre Fuerteventura y Lanzarote con el aeropuerto de La Palma.
Las conexiones de Fuerteventura y La Palma se realizan los martes, jueves y sábados con un avión que despega del Aeropuerto de La Palma a las 11:30 horas y sale del Aeropuerto de Fuerteventura a las 13:10 horas para retornar a la Isla Bonita. En el caso de Lanzarote, los lunes, miércoles, viernes y domingos se realizan los vuelos directos con La Palma en los mismos horarios. Estas rutas adicionales están programadas entre los meses de julio y septiembre.
Entre junio y septiembre, Binter reducirá las conexiones entre Gran Canaria y Tenerife y reforzará las de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro con Gran Canaria. También operará dos enlaces directos entre La Gomera y Gran Canaria.
Por otro lado, la aerolínea ampliará las conexiones de La Palma con Tenerife a partir de octubre de este mismo año, cuando establecerá un vuelo diario con el Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur que despegará del aeropuerto palmero a las 13:00 horas y desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a las 14:20horas.
Comentarios