... ...

El CD Mensajero presenta a su nuevo entrenador Ángel Sánchez.

El nuevo míster del club del barranco de Dolores, ha querido agradecer al CD Mensajero el apoyo y la confianza recibida hacia su persona
|

P1160745


En el día de hoy Sábado día 13 de Julio, ha tenido lugar en el estadio Silvestre Carrilo de la capital palmera, la presentación del nuevo entrenador del CD Mensajero Ángel Sánchez a la cual asistieron el nuevo mister y el presidente del equipo rojinegro Victor Francisco.



El nuevo míster del club del barranco de Dolores, ha querido agradecer al CD Mensajero el apoyo y la confianza recibida hacia su persona, sabe que no tiene una gran experiencia en el mundo de los banquillos, pero lo que si promete es poner a disposición del club mensajerista todo la experiencia que ha asumido en su carrera como futbolista profesional. 


P1160746


El míster tiene una amplia trayectoria en el mundo del fútbol, donde comenzó a jugar en la UD Las Palmas, pasó por el Universidad de  las Palmas, por el Ibiza entre otros equipos nacionales. Un entrenador que le gusta el buen trato del balón pero sin menospreciar un buen y rápido ataque. Con Ángel Sánchez el CD Mensajero ha fichado un hombre entregado, preparado y profesional a la hora de dirigir un equipo de la talla del club rojinegro. 



El Presidente de la entidad rojinegra Victor Francisco, quiso dar la bienvenida al nuevo técnico ha esta gran famila que es el CD Mensajero y ha destacado la gran profesionalidad y el buen gusto con el trato del balón que tiene el nuevo míster en su corta trayectoria como entrenador. También ha querido hacer un llamamiento a todo los aficionados para que compren o renueven sus abonos para la próxima temporada, donde según palabras del presidente " Se van a divertir viendo buen fútbol".


Desde Diario Palmero le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva trayectoria y que consiga sus objetivos personales. 


Les dejamos el video de la rueda de prensa de presentación del nuevo técnico del CD Mensajero.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta