... ...

Pueblos de Bernahore denuncia el precio de la gasolina en La Palma.

​Voluntad y algo más para meterle mano al precio de los combustibles en La Palma.
|

Anigif



‘Pueblos de Benahoare’ ya lo ha hecho. No podíamos dejar pasar ni un día más para oficializar la denuncia, ante la CNMC (Comisión Nacional sobre los Mercados y la Competencia) sobre el mayor distribuidor de combustibles en La Palma. La situación de agravio y atropello que se está cometiendo sobre el 100% de los palmeros es insostenible, ya que este abusivo precio de los combustibles nos afecta a todos: particulares, transportistas de mercancías, transportistas de pasajeros, etc.


La denuncia se ha presentado desde ‘Pueblos de Benahoare’ dada la inacción del actual presidente del Cabildo y demás candidatos a la presidencia insular. Si esto lo hacemos estando fuera de la institución, que no podríamos hacer cuando los palmeros nos den su apoyo para dirigir la nave insular.


La solución de este problema no dura 100 días como ya decía algún candidato, ya que esto dura lo que dura porque la Comisión Nacional de Mercados y Competencia somete las denuncias a un proceso riguroso de investigación antes de tomar una resolución sobre el mismo.

Ahora toca esperar con la tranquilidad de que el atropello en los precios del combustible va a terminar más antes que tarde y que los operadores de combustible tomen nota de que en La Palma no se viene a ‘hacer caja’ a cualquier precio.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta