... ...

Mariano Cejas (Cs): “Ciudadanos sale a ganar la partida en las próximas elecciones para acabar con 25 años de políticas erráticas de CC.

|


D6A3A3CF 32B2 43BD 8831 1A772F0D4ABA

“Ciudadanos (Cs) sale a ganar la partida en las próximas elecciones para acabar, por fin, con 25 años de políticas erráticas de Coalición Canaria”. Así lo ha expresado este sábado durante la celebración del Comité Autonómico de Cs Canarias en Tenerife el portavoz regional, Mariano Cejas.


En este sentido, ha señalado que “Ciudadanos tiene un gran equipo que se presenta como una alternativa eficaz de cara a los próximo comicios”, porque “es vital no vuelva a repetirse todo lo que ha pasado en Canarias durante más de dos décadas”.“Los canarios están cansados de esas políticas nacionalistas que están totalmente agotadas”, ha declarado Cejas, quien ha recalcado que “Ciudadanos trabajará para cambiar el lamentable escenario que ha dejado CC”.Asimismo, ha apuntado que “ahora mismo existe también una oportunidad importante para acabar con el bipartidismo a nivel nacional”, y, lo más importante es que “por fin los españoles van a poder decidir qué presidente quieren”.Por otro lado, la diputada canaria de Cs, Melisa Rodríguez, ha celebrado también “esta convocatoria de elecciones generales el próximo 28 de abril”, ya que “es una exigencia que Ciudadanos venía haciendo desde la pasada moción de censura”.Al respecto, ha comentado que “tenía que haber sido Mariano Rajoy quien convocara esas elecciones para todos los españoles”, y, sin embargo, “prefirió dejar a España en una legislatura agónica en manos del señor Sánchez”.“Los españoles merecen un gobierno presidido por Ciudadanos, un partido que ama a España y a cada una de sus Comunidades Autónomas”, y, por ello, “no hay que tener miedo a que decidan en las urnas”, ya que “se trata de una gran oportunidad para cambiar de una vez por todas la tendencia bipartidista del país”, ha concluido Rodríguez. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta