... ...

Cruz Roja cumple las ilusiones de 198 niños y niñas de la isla de La Palma en estas pasadas Navidades

|

Campau00f1a juguetes CR ESTE LA PALMA


Pese a que los datos económicos mejoran seguimos encontrándonos con que una gran parte de la población que sigue teniendo grandes deficiencias para poder cubrir sus necesidades más básicas. Una nueva categoría social “trabajadores pobres” ha supuesto que hayan personas cuyos ingresos no les permite desvincularse de los servicios y ayudas que ofrecen entidades como Cruz Roja. 


Por este motivo, La Institución en la isla de La Palma ha promovido un año más la campaña de recogida de juguetes “Apadrina una ilusión”, mediante la cual empresas y particulares han apadrinado a 198 niños y niñas de la isla de La Palma, comprándoles aquellos regalos que más ilusión les hacían en esta pasadas Navidades.


Cruz Roja ha promovido que los juguetes donados fuesen nuevos, no sexistas y no bélicos, requisitos indispensables, y, preferiblemente, cooperativo- colectivos, sostenibles y educativos, basándose en la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia, que reconoce el juego como un derecho fundamental, puesto que jugar posibilita situaciones óptimas que influyen en el sano crecimiento y desarrollo de la infancia.


En nombre de las personas usuarias y de todo el equipo que forman parte de Cruz Roja, la Institución quieren agradecer el inestimable apoyo de estas empresas y particulares que han colaborado con esta iniciativa solidaria: Cabildo de La Palma, Policía Local S/C de La Palma, Guardia Civil, Yarmass, Radio 7.7, Todo Auto, Outdoor, Agrícola Remo, Veterinaria Terra Vita, Cristalería Insular, Clínica Dental Raquel Henrique, Óptica Leal, Secadero, Ocean Explorer, Canary Live Experience, Picking Pack, Volcanic Life, Café París, Europlátano, Comercial Fraper, Opein, Foto Helénica, Los González, El Chopo, Allende Sabrosito, Viajes Idea, I.E.S El Roque y Óptica Plaza. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta