PACMA llenará el centro de Santa Cruz y Las Palmas de alimentos y mantas para protectoras de animales

|

Cc



PACMA da comienzo en Canarias a su campaña de Navidad por una tenencia responsable y en favor de las protectoras de animales. El próximo sábado 22 de diciembre voluntarios y voluntarias de PACMA realizarán un paseo con perros en adopción en la Plaza de las Ranas (Las Palmas de Gran Canaria) a las 11:30 horas. Ese mismo día en la Plaza Weyler (Santa Cruz de Tenerife) de 18:00 a 21:00 horas se recogerán alimentos y mantas para entregar a las distintas protectoras de animales de la isla. 


La recogida de alimentos en Las Palmas de Gran Canaria se realizará el domingo 23 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas en la Avenida de Mesa y López (números 11-13).


Cada año miles de perros y gatos son abandonados, gran parte de ellos fruto de la cría y compraventa indiscriminada. En el Partido Animalista consideramos imprescindible el establecimiento de los límites legales que evitarían el abandono, como son la esterilización obligatoria, el fomento de la adopción y el fin de la compraventa de animales.


Las protectoras, formadas por personas voluntarias, son quienes están salvando la vida de miles de animales cada año, dándoles una segunda oportunidad y buscándoles una familia para siempre.


Por ello, PACMA saldrá a la calle esta Navidad en ciudades de toda España para concienciar a todas aquellas personas que vayan a pensar en estas fechas en incorporar a un animal a la familia sobre la necesidad de una tenencia responsable.


CONVOCATORIAS PARA MEDIOS SÁBADO 22 DE DICIEMBRE


Las Palmas de Gran Canaria

11:30 horas | Plaza de las Ranas

Santa Cruz de Tenerife

18:00 horas | Plaza Weyler

Comentarios