​Ciudadanos pide explicaciones al Ayuntamiento de Breña Alta por el cierre del quiosco municipal ubicado junto al centro de salud

|

Quiosco Breu00f1a Alta (La Palma) 800x600


Breña Alta (La Palma), viernes 23 de noviembre de 2018. Ciudadanos (Cs) ha pedido este viernes explicaciones al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Breña Alta (CC y PSOE) por “el cierre del quiosco municipal ubicado al lado del centro de salud”.


Al respecto, el coordinador de la agrupación de Cs Breña Alta, José Arón León, ha afirmado que “es deplorable el estado de abandono en el que se encuentra esta infraestructura municipal”, fruto de “la desidia del gobierno local”.


En este sentido, ha criticado “la falta de transparencia del equipo de gobierno”, puesto que a día de hoy “no se conocen los motivos por los que se ha cerrado esta instalación”.

“CC y PSOE han mirado para otro lado en lugar de proceder a la remodelación y adjudicación del mismo, mediante concesión administrativa, de la gestión del citado quiosco”, al igual que han hecho con el de Valle de Luna, entre otros.


Comentarios