​Amnistía Internacional invita a la proyección de la película “La Fuente de las mujeres”

|


La fuente de las mujeres



Continuando con su Ciclo de Cine “Por los Derechos Humanos”, Amnistía Internacional invita a la proyección de esta película que tendrá lugar el próximo lunes, día 12, a las 20:00h en el Teatro Cine Chico Municipal de Santa Cruz de La Palma. Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. La entrada es libre.


El ciclo comenzó el pasado 5 de noviembre con la proyección de la película “Dios mío, pero ¿qué te hemos hecho?


La película que cerrará el ciclo es “14 kilómetros”, la cual se proyectará el lunes 19 de noviembre.

Sinopsis de “La fuente de las mujeres”. En un pequeño pueblo de Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar agua, bajo un sol ardiente, a la fuente que nace en lo alto de una montaña. Leila, una joven casada, propone a las demás mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren con ellas en el transporte del agua hasta la aldea.


Título original: La source des femmes (The Source) Año: 2011 País: Bélgica Género: Comedia dramática. Vida rural. Feminismo 

Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta