Buscan a Máté Németh, desaparecido en La Palma

Máté Németh mide entre 1,71 y 1,75 metros de altura, es de complexión delgada, tiene pelo castaño y ojos marrones, y presenta una cicatriz en el brazo izquierdo.
|

Photo 2025 03 12 09 11 07


La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta urgente para localizar a Máté Németh, un hombre de 35 años que desapareció el pasado 24 de febrero de 2025 en La Palma.


Máté Németh mide entre 1,71 y 1,75 metros de altura, es de complexión delgada, tiene pelo castaño y ojos marrones, y presenta una cicatriz en el brazo izquierdo. En el momento de su desaparición, vestía pantalón vaquero, sudadera azul, chaqueta de cuero sintético con hombreras blancas sobre fondo negro y botas.


Desde la Asociación SOS Desaparecidos se solicita la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. Se ruega a cualquier persona que tenga datos sobre su localización que se comunique con los números +34 649 952 957 / 644 712 806 o escriba al correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.


La familia y los organismos de búsqueda agradecen la difusión de esta información con el objetivo de localizar a Máté Németh lo antes posible.


Asociación SOS Desaparecidos;

📞 Teléfonos de contacto: +34 649 952 957 / 644 712 806

📧 Correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es

🌐 Web: www.sosdesaparecidos.es


   Buscan en San Andrés y Sauces a un hombre desaparecido el pasado 25 de Noviembre
   SOS Desaparecidos busca a un hombre llamado Jean Fritz Blanco Rios
   SOS Desaparecidos busca en Valencia a Izan y Rubén desaparecidos tras el paso de la #dana

Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta