... ...

​Los Llanos de Aridane retira más de 70 coches abandonados de sus vías

En lo que va de 2024 se han retirado 35 vehículos entre renuncias y abandonos
|

Los Llanos de Aridane vista au00e9rea

Los Llanos de Aridane vista au00e9rea


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane retira más de 70 vehículos abandonados de la vía pública como consecuencia de la campaña de recogida impulsada durante este mandato. Se trata de una acción coordinada desde la áreas de Servicios Municipales y Seguridad con el fin de mejorar el estado de las calles y aumentar la disponibilidad de aparcamientos.


Durante el segundo semestre de 2023, se retiraron 37 vehículos de las vías entre renuncias voluntarias y abandonos, mientras que en lo que va de 2024 ya son 35 los coches retirados.


El concejal de Servicios Municipales, Rubens Díaz, agradece la colaboración ciudadana para hacer de la vía pública un lugar más seguro y estético, al tiempo que valora el impacto que esta medida está teniendo en la disponibilidad de aparcamiento.


Cómo retirar un vehículo abandonado


La campaña de recogida del Ayuntamiento está dirigida a las personas propietarias de vehículos abandonados. Si una persona identifica un coche en ese estado, deberá hacer la denuncia pertinente para que el Ayuntamiento tome acción.


Por tanto, para que la institución municipal pueda retirar los vehículos, la persona propietaria debe proporcionar al Ayuntamiento la documentación que respalde la propiedad del vehículo y su abandono en la vía pública.


Una vez que haya notificado al Ayuntamiento y proporcionado la documentación necesaria, deberá estar dispuesto a renunciar al vehículo abandonado. Esto significa que el vehículo pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que se encargará de su retiro y tratamiento adecuado.


Desde el Ayuntamiento se invita a todos los residentes del municipio a colaborar en la iniciativa y a tomar medidas para retirar los vehículos abandonados de las calles de manera responsable y eficiente.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta