... ...

Se produce un incendio en un cuarto en Santa cruz de La Palma

Gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia el suceso no pasó a mayores, ya que la zona está llena de matorrales secos y el fuego se podía propagar con facilidad.
|

9d072045 2b6b 4ea3 9cc7 52df2a22c1df


En la tarde de hoy lunes 29 de mayo en torno a las 19.15h, el 112 recibía una llamada en la que se alertaba de un incendio en la zona de la carretera del galeón, en el municipio de Santa Cruz de La Palma.


El suceso resultó ser un pequeño incendio en un cuarto ubicado en la parte alta de la zona mencionada anteriormente. Hasta el lugar acudieron rápidamente dos unidades de los Bomberos de La Palma, una unidad de Bomberos de Medio Ambiente con una autobomba  y dos vehículos con personal de extinción del Cabildo de La Palma , la Guardia Civil, la Policía Local del municipio y una unidad de Alfa Tango.


07369468 8405 464f acbd 45648680c267


Gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia el suceso no pasó a mayores, ya que la zona está llena de matorrales secos y el fuego se podía propagar con facilidad. Al parecer, el incendio se produjo por un descuido humano, según nos comentan fuentes oficiales de los servicios de extinción de La Palma. En el mismo no hubo que lamentar daños personales. 


Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos:

-Bomberos La Palma

-Guardia Civil

-Policía Local

-Bomberos de Medios Ambiente

-Alfa Tango 


Les dejamos videos grabados en directo del suceso;





Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta