... ...

​La Villa de Garafía se prepara para desarrollar una amplia programación de cara a las fiestas navideñas

​Un sinfín de actividades tendrán cabida a lo largo de los próximos días, donde se destaca la I Feria de Producto Local y el mercadillo de Navidad, eventos que se darán cita este fin de semana.
|

Sin tu00edtulo


El estreno de la obra Barranco Abajo, previsto para esta misma tarde noche y las actuaciones de Tigaray, Son del Tilo, San Antonio Norteño, serán las encargadas de poner la nota musical a un fin de semana que no dejará indiferente a nadie.


Hinchables, juegos tradicionales, manualidades, circo, teatro, visita del paje y de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, son solo algunas de las propuestas para los más pequeños de la casa.

Nuestros mayores ya elaboran las tarjetas de Navidad para sus seres queridos, y esperan ansiosos los cantos de la rondalla y los villancicos del CEIP Santo Domingo. A la vez que preparan galletas y diferentes manualidades.


Las nochebuenas y misas de Navidad tienen un papel protagonista en la parte religiosa.


Magia, cine, cross, concierto de la banda y los divinos, baile de la cinta, orquestas, talleres amenizarán los entrañables días de Navidad en el municipio, que culminará con la celebración del tradicional Auto de los Reyes Magos, broche de oro de unas fiestas que pretenden llenar de magia los diferentes hogares de los garafianos y garafianas.


Glemis Rodríguez, concejala de Cultura y Fiestas, muestra su agradecimiento a todas las personas que, con tanto entusiasmo, hacen posible estas fiestas, no solo al personal laboral y los diferentes concejales, sino también con los vecinos y vecinas, que colaboran para que actos como el de los Reyes Magos entre otros, tengan el brillo que solo la ilusión, la entrega, y las personas le pueden dar.



Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta