... ...

Breña Baja presenta el programa de Navidad 2022.

Para mayor información e inscripciones en alguna de las actividades contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo: 922 43 59 55 (exts. 204 – 219 – 222).
|

W Navidad 22 Programa Portada


El Ayuntamiento de Breña Baja ha dado a conocer el programa de Navidad para estas fiestas navideñas. Los actos se desarrollaran desde el 3 de diciembre hasta el 5 de enero de 2023 con varias actividades culturales, festivas y deportivas del Programa Navidad en Breña Baja que despliega el Ayuntamiento de Breña Baja en este municipio.


Se cuenta con la colaboración de diversas entidades, colectivos y del Cabildo Insular de La Palma. Así mismo, desde el sábado 17 de diciembre comienzan las Misas de Luz, preparadas por las Comunidades Parroquiales de San José y San Antonio hasta la Noche Buena del 24 de diciembre, con el nacimiento del Niño Jesús. Habrán en exposición pública los belenes de estas mismas parroquias y locales de vecinos.


En cuanto a las actividades el programa consta de actuaciones, festivales y conciertos, talleres, actividades infantiles, entre otros. Además de la VI Feria Artesanal de Navidad y la visita de los Reyes Magos por todos los barrios del municipio en la tarde del 5 de enero.


Les dejamos el programa de actos;





Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta