... ...

​El Festival de la Palabra regresa este sábado después del aplazamiento por la tormenta Hermine.

El festival, que se desarrolla en el barrio de Santo Domingo, en la Villa de Garafía, propondrá una nueva jornada llena de actividades para niños y niñas,
|

WhatsApp Image 2022 10 06 at 9.06.39 AM


El Ayuntamiento De la Villa de Garafía retomará este sábado 8 de octubre las actividades programadas para el VIII Festival de la Palabra que tuvo que aplazarse, el pasado 25 de septiembre, después de la declaración de alerta máxima por a la llegada de la tormenta tropical Hermine. 


El festival, que se desarrolla en el barrio de Santo Domingo, en la Villa de Garafía, propondrá una nueva jornada llena de actividades para niños y niñas, con cuentos, títeres y juegos educativos, una mesa redonda sobre la infancia y la cultura, la celebración del V Campeonato de Improvisación literaria de La Palma (Lucha Libro) y un concierto especial del grupo Buenavá.


Con el desarrollo de estas actividades concluirá esta octava edición que comenzó el pasado 21 de septiembre, con la participación de la escritora Elsa López, y que había contado con las actuaciones de los cantautores Xente y Fran Baraja y las obras de teatro de Habemus Teatro, Elena Revuelta y María Buenadicha, entre otras actividades. Una edición donde el Festival de La Palabra ha vuelto a tomar las plazas y calles de Santo Domingo después de dos años marcados por la pandemia y la erupción volcánica de Tajogaite.


Glemis Rodríguez, concejala de cultura, anima a todos los vecinos y vecinos a participar en este cierre de festival, el cual sigue marcado por la ilusión y da especial protagonismo a los más pequeños de la casa. “Será una jornada que volverá a poner de manifiesto la importancia y el valor que se le da a la cultura en los sitios más aislados”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta