​CC de San Andrés y Sauces denuncia el total abandono de Puerto Espíndola

“Pasan los años y el Ayuntamiento sigue sin dotarlo de algo tan básico como baños y vestuarios”, lamenta Rigo Candelario
|


Coalición Canaria en San Andrés y Sauces denuncia el abandono la playa de Puerto Espíndola carece de algo tan básico como un baño, con los problemas de higiene y salubridad que eso supone en el entorno de la playa. Tampoco cuenta con vestuarios, ni hay accesos acondicionados para personas con problemas de movilidad y hay un grave problema con la falta de limpieza.


“El aspecto general de uno de los principales puntos de atractivo turístico del municipio es de abandono”, lamenta Rigo Candelario. “Nuestros concejales en el Ayuntamiento llevan años denunciándolo y reclamando que se dote la playa con servicios mínimos y que se mantengan en condiciones óptimas todo el año, pero con más énfasis en verano, cuando reciben miles de visitas”.


A pesar de las demandas de la oposición y de las quejas de los usuarios, el Ayuntamiento, en una dejación absoluta de sus competencias, sigue sin hacer la más mínima inversión en este punto costero.


En este sentido, CC advierte de la incapacidad del grupo de Gobierno que lidera Francisco de Paz para solucionar los problemas más elementales. “Seguiremos insistiendo hasta que el Ayuntamiento acondicione la playa, porque su abandono afecta de manera directa a la seguridad de los usuarios y de manera indirecta a los negocios que dependen de los visitantes que recibimos y a los que debemos dar una mejor imagen de la que estamos dando”, concluye Rigo Candelario. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS