... ...

​Sodepal saca a la venta las entradas del macroconcierto del Love Festival, con Alejandro Sanz y Vanesa Martín como primeros artistas confirmados.

Las JD’s suecas Rebecca & Fiona confirman también su asistencia al macroconcierto. La organización anunciará todas las estrellas del imponente cartel de este año a lo largo de las próximas semanas
|

Cartel LOVE (2)


Alejandro Sanz y Vanesa Martín, dos de los artistas de España más reconocidos a nivel mundial, abren el imponente cartel del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival 2022, previsto para el 30 de julio, en una edición que la empresa pública Sodepal, dependiente del Cabildo de La Palma, dispondrá de todos los recursos a su alcance para dinamizar la economía de La Palma, especialmente de los municipios afectados directamente por el volcán.


La empresa pública ha arrancado hoy con la venta de entradas tanto en Tomaticket como en El Corte Inglés. Próximamente, también estarán disponibles de manera física en las oficinas de turismo de la Isla Bonita. El precio de las entradas es de 45 euros para la general, 55 euros para asientos en gradas y 75 euros para el nuevo formato de entrada premium, en la que se incluyen varias ventajas y servicios exclusivos, además de regalos y sorteos.


Las entradas se pueden adquirir en https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-isla-bonita-love-festival-la-palma y https://www.elcorteingles.es/entradas/festivales/entradas-isla-bonita-love-festival-la-palma-tazacorte/


El macroconcierto vuelve al Puerto de Tazacorte en su máximo esplendor tras dos años sin poder ejecutarse y después de un concierto celebrado el pasado mes de septiembre de 2021 en Santa Cruz de La Palma, con la actuación de Rozalén y Yoly Saa, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente en aquel momento.


Cartel LOVE (4)



Sodepal, empresa pública del Cabildo de La Palma, ha dispuesto todo lo necesario para que se pueda desarrollar el evento en el que se espera la presencia tanto de residentes como de miles de personas que vendrán a La Palma no solo a disfrutar de la Isla, sus gentes y sus paisajes, sino a vivir un macroconcierto solidario por su impacto económico que no dejará indiferente a nadie por la calidad de los artistas concentrados en esta edición 2022.


Para ello, Alejandro Sanz, ha mantenido su compromiso con La Palma, sellado desde el año 2020 y que no pudo ser ejecutado por la pandemia. Dos años después, la estrella internacional más apreciada de la música española confirma que cerrará su #LAGIRA en La Palma, con el último concierto en su calendario, lo que se espera sea una fecha especial.


En el arranque del evento, con la salida a la venta de las entradas, se confirma también la presencia de otra joya de la música española, Vanesa Martín, que hará en La Palma su único concierto en Canarias. La cantautora de Málaga traerá a la Isla Bonita su show más “íntimo” en el que se viven momentos cargados de energía en los que muestra una insólita capacidad de comunicación con sus fieles seguidores.

Además, en este primer bloque de artistas anunciados, se confirma la presencia de dos DJ’s internacionales procedentes de Suecia, las polifacéticas Rebecca & Fiona, que se encargarán del cierre del espectáculo a altas horas de la noche trayendo a la Isla Bonita esa atracción que las ha llevado a ser una de las habituales en escenarios mundiales como el de TomorowLand.


A lo largo de las próximas semanas Isla Bonita Love Festival irá presentando el cartel del macroconcierto, que no dejará indiferente a nadie, con varios artistas internacionales y nacionales de primer nivel y que llegará hasta un total de ocho bandas que garantizarán hasta diez horas de la mejor música en directo.


La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha destacado “la apuesta firme y decidida por traer a La Palma a artistas de reconocido prestigio a nivel internacional, con temas que son icónicos para diferentes generaciones y que además, defienden con firmeza los principios en los que se fundamenta el proyecto Isla Bonita Love Festival”.


Díaz ha hecho hincapié en que Isla Bonita Love Festival “es mucho más que un concierto”, por lo que “mantendremos nuestro compromiso inquebrantable con la organización y celebración también en 2022 de una semana social en favor del colectivo LGTBI que sea referencia en el territorio nacional”.


Cartel LOVE (1)


La sensibilidad de Alejandro Sanz.


Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera. Es el artista español con mayor número de Premios Grammy y fue honrado en 2017 por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.


El artista madrileño ha sido también reconocido por su gran implicación con organizaciones no gubernamentales como Save the Children, Greenpeace o Médicos sin Fronteras. Pionero en el uso de las redes sociales, con más de diecinueve millones de seguidores en Twitter, seis en Facebook y tres en Instagram, su influencia global tiende puentes entre España y América.


Alejandro Sanz es un defensor acérrimo de la libertad y de la igualdad en todas sus expresiones. En numerosas oportunidades ha mostrado su sensibilidad y apoyo a los derechos del colectivo LGTBI, reflexionando abiertamente sobre la importancia de entender y vivir la vida más allá de los colores, de las razas y los géneros, entendiendo el amor y el respecto sin distinciones.


Vanesa Martín, una cantante de energía e intimidad


Vanesa Martin presentará en La Palma su séptimo álbum “7 veces si” con un rotundo directo. Después de catorce años de carrera profesional, la cantante interpreta sus temas más actuales como “Despedida y cierre”, “Y Vuelo” o “Y yo latiendo”, además de sus temas de toda la vida como “Te has perdido quien soy”, “Complicidad” o “Inventas”, con los que conquista al público de principio a fin.Durante el show se viven momentos cargados de energía a la vez que intimidad, en los que Vanesa demuestra una insólita capacidad de comunicación con sus fieles seguidores. Una emocionante gira de una de las artistas más importantes del panorama actual, que no te puedes perder.


La cantautora malagueña despierta pasiones entre numerosos artistas españoles, europeos y latinoamericanos, que esperan turno para incorporar a su repertorio un tema firmado por ella, grabar un dúo o compartir escenario con ella. Pasiones también entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas.


Rebecca & Fiona, dos DJ’s emblemas feministas de Suecia


La música electrónica ha sido un mundo igualmente dominado por ellos, hasta que algunas DJs mujeres comenzaron a incursionar en él y a revolucionarlo. Un ejemplo muy claro son las DJs, productoras y cantantes suecas Rebecca Scheja y Fiona Fitzpatrick, conocidas simplemente como Rebecca & Fiona. Desde que se conocieron han sido las mejores amigas.


Han estado activas desde 2010, aproximadamente, y su popularidad ha ido creciendo. Son creadoras de sencillos como "Taken Over", "Candy Love", "Union", "Bullets", y sobre todo en Suecia han tenido excelente recepción.Este dúo está unido por la música y por la moda. Es muy notable su talento para producir música electrónica, pero también lo es que sean amantes de la moda y el buen gusto para vestir.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta