​El Ayuntamiento de El Paso ofrece a los afectados que ya pueden volver a sus viviendas transporte, maquinaria y personal para limpiar

​Se puede solicitar desde este lunes 3 de enero por teléfono o en la oficina técnica ubicada en la Casa de la Cultura
|

2CAA6426 F9BD 46D2 A971 C6462062D5AA


El Ayuntamiento de El Paso comunica que partir de hoy lunes, 3 de enero, pondrá a disposición de los afectados por la erupción que ya puedan retornar a sus viviendas transporte, maquinaria y personal para carga, transporte y descarga de enseres.


Asimismo, se pondrá también a disposición de los afectados, personal para realizar labores de limpieza a fin de acondicionar para el uso las viviendas y su entorno.


Ambos servicios se pueden solicitar desde hoy llamando al teléfono 660 124 296 o en la oficina técnica habilitada por el Ayuntamiento en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández.


Comentarios

PICO DE FUEGO

Pluma escritor
Nieves Yurena Rodríguez Brito
|04/07/25
Comenta