... ...

​El Cabildo y el Ayuntamiento de Breña Alta colaboran para el intercambio de listas de reserva para cubrir necesidades de personal.

​La responsable insular de Recursos Humanos, Nayra Castro, señala que se sigue trabajando junto a los ayuntamientos para dar una mejor respuesta a la ciudadanía especialmente en estos momentos tan delicados
|

Compartir listas de reserva Ayuntamiento Breu00f1a Alta


La consejera de Recursos Humanos del Cabildo, Nayra Castro, y el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, han firmado un convenio de colaboración con el fin de usar las listas de reserva que se tengan constituidas para la cobertura de necesidades urgentes de personal que se generen.



Castro señala “la importancia de asistir a los municipios de la isla que lo necesiten, para que puedan cubrir necesidades temporales que tengan para garantizar una adecuada prestación del servicio público, como es la atención a la ciudadanía, el trámite de subvenciones y ayudas, la presentación de proyectos o la tramitación de expedientes, entre otros”.


Además, es “una gran oportunidad de dar amplitud de salida a las listas de reserva del Cabildo de La Palma que, en caso de necesitarlo otro municipio, como es el de Breña Alta, se pueda hacer efectivo e incidir de manera positiva en el empleo en la isla, pues da oportunidad a personas que están disponibles para trabajar y que gracias a esta medida pueden hacerlo”, añade la consejera.



El alcalde del Ayuntamiento de Breña Alta, Jonathan Felipe, destacó la importancia de esta colaboración interadministrativa con el fin de ampliar las posibilidades para cubrir personal en las instituciones y seguir promoviendo la generación de empleo y, además, mejoras el servicio que se presta a la población. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta