Dos heridos en un accidente entre dos vehiculos en el tunel de la cumbre.

En el suceso se han visto involucrados dos vehículos, debido al fuerte impacto ambos vehículos quedaron volcados en la carretera anteriormente mencionada ocupando la mayor parte de la vía.
|

WhatsApp Image 2021 10 28 at 17.03.18


En el mediodía de hoy Jueves día 28 de Octubre el 112 recibía una llamada en la que se alertaba que se había producido un accidente de tráfico en el interior del túnel de la Cumbre, en la carretera LP-3 en el municipio de El Paso.



En el suceso se han visto involucrados dos vehículos, debido al fuerte impacto ambos vehículos quedaron volcados en la carretera anteriormente mencionada ocupando la mayor parte de la vía. Este hecho provocó que se tuviera que cerrar el tráfico la carretera afectada, pocos minutos después se habilitó un carril para la circulación del tráfico rodado.


En el suceso se produjeron dos heridos de diversa consideración, trasladados hasta el Hospital de La Palma en varias ambulancias, hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de La Palma, la Guardia Civil de Tráfico, personal de Protección Civil Axer del municipio de Los Llanos de Aridane y del municipio de Santa Cruz de la Palma y personal de Conservación de Carreteras del Cabildo de La Palma



Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos:

Ambulancia del SUC 

Bomberos de La Palma 

Guardia Civil Tráfico 

Protección Civil 

Conservación de Carreteras del Cabildo de La Palma


Comentarios

Lo más leído