La isla de La Palma ha vivido hoy uno de los días más complicados de los últimos días en lo que se refiere a la salida de personas y turistas que aún estaban en la Isla.
Unos 3.000 pasajeros han embarcado hoy en el puerto de Santa Cruz de La Palma con destino a Tenerife, en dos barcos de línea regular de Fred.Olsen y dos extras, uno Fred.Olsen y otro de Naviera Armas. En el puerto capitalino se han vividos momentos intensos debido a la cantidad de gente que se juntado en la estación Marítima.
Todas estas personas no son residentes, sino que estaban de vacaciones y sus hoteles de alojamiento les han ofrecido seguir sus vacaciones en otra isla o simplemente tenían que regresar a sus hogares en Avión, recordamos que estás personas han tenido que salir de la Isla en barco porque el aeropuerto de La Palma se encuentra cerrado debido a la imposibilidad de aterrizar y despegar aviones por culpa de la ceniza del Volcán de Cumbre Vieja.
En el día de hoy las líneas de Binter y Canary Fly han informado que paralizaban sus operaciones con la Isla bonita debido a la imposibilidad de entrar y salir del Aeropuerto de la Isla.
Comentarios