... ...

Breña Baja acoge la IX edición de la Mini Feria de Artesanía.

Esta edición tendrá una dedicación especial al “Bordado y Cisnado tradicional” con exposición y reconocimiento a las artesanas de esta modalidad.
|

MiniFeria 21 Agosto Cartel


La Asociación de Artesanos "El Telar" de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la IX Mini Feria de Artesanía el viernes 27 de Agosto de 11 a 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José. Con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.



En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar del espectáculo musical “Timpleando” con Carla González y Alberto Pérez y también de la Parranda palmera “Los de Repente”. Esta edición tendrá una dedicación especial al “Bordado y Cisnado tradicional” con exposición y reconocimiento a las artesanas de esta modalidad.


Participan, a si mismo, sobre una quincena de artesanos y artesanas de la asociación con la muestra y venta de varias modalidades artesanas como modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, cestería, balayo, latonerería, carpinteria y joyeria.


También habrá talleres artesanales y se contara con la asistencia de productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros, dulcería y productos agrícolas, entre otros. Habrá degustación de productos varios y un sorteo de una cesta de productos agroalimentarios a las 20.30 hs.



Se cumplirán las medidas vigentes ante el Covid 19.


Con más de un año en activo, estas ferias se vienen realizando desde el mes de julio del 2020 y se mantienen todos los meses, el último viernes, en la Plaza de Las Madres.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta