... ...

​El Ayuntamiento de la Villa de Garafía refuerza la alianza con Radio ECCA a través del proyecto FÓRMATE.

Desde Radio ECCA se recuerda: “Las salidas profesionales que ofrece el graduado son muy amplias, y generalmente en muchos trabajos se exige como requisito mínimo”.
|

DFAE8F45 C864 4024 BC61 752BB5E3B999


El Ayuntamiento de la Villa de Garafía refuerza la alianza con Radio ECCA a través del proyecto FÓRMATE, con el objetivo de aumentar el número de titulados en Graduado en Educación Secundaria en la isla de La Palma, requisito indispensable para acceder a un puesto de trabajo.



Desde Radio ECCA se recuerda: “Las salidas profesionales que ofrece el graduado son muy amplias, y generalmente en muchos trabajos se exige como requisito mínimo”. Según los datos de OBECAN (julio, 2021), 173 personas se encuentran en situación de desempleo en el municipio, de las cuales 118 personas no tienen el Graduado en Educación Secundaria.


Para ello, Radio ECCA ofrece


Servicio de atención y asesoramiento personalizado.

Tutorización y acompañamiento en la formación.

Amplia red de centros de orientación en toda la isla.

Formación a distancia. 
Flexibilidad horaria. 


Las personas interesadas en cursar el Graduado en Educación Secundaria podrán solicitar información en las siguientes oficinas:


Centro Zonal S/C de La Palma c/ Antonio Rodríguez López, 83 (frente al pabellón Roberto Estrello). tlfno: 922 41 44 44.


Centro Zonal Los Llanos de Aridane: c/ Ramón Pol s/n (frente al Lidl) tlfno: 922 40 10 06.



Desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se invita a sus vecinos y vecinas a acceder a esta formación básica que es imprescindible para acceder a un mayor número de oportunidades de empleo.




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta