... ...

El Ayuntamiento de Breña Baja acoge la exposición "Sentimiento y Arte".

En esta ocasión se cuenta con la participación de Sandra Ortega, Lissy Engler y Laura Fernández bajo el título de “Sentimiento y Arte”
|

W APB Exposicin Ayto 21 Julio Cartel


La Asociación Cultural “Amigos Pintores de Las Breñas” renueva la exposición permanente en las instalaciones del Ayuntamiento de Breña Baja, desde el 1 de Julio al 25 de Septiembre de 2021. Se podrá visitar presencialmente la misma de lunes a viernes, de 8.00 h. a 14.00 h.



En esta ocasión se cuenta con la participación de Sandra Ortega, Lissy Engler y Laura Fernández bajo el título de “Sentimiento y Arte”. Una exposición que transcurre con perspectivas distantes y confluentes en sus contenidos y técnicas y que nos llevan a un conjunto complejo y rico en sentimientos y manifestaciones artisticas.


Sandra, con una pintura fresca, relajante y exquisita en su pincelada nos traslada a paisajes cercanos y a un mundo infantil lleno de estampas de juego, camadería, inocencia y felicidad. Lissy, nos introduce en sus obras de una manera complice e inmediata a través de esos primeros planos, figurativos y intensos en sus colores y formas que inspiran situaciones de espacios y personajes desconocidos como conocidos, dado el caso, por ejemplo de Salvador Dalí.


Laura, con una técnica basada en la acuarela sobre carboncillo nos trae una enigmática serie del mundo animal (perros, gatos, tigres, elefantes,…) y algunos marcos humanos que nos sobrecogen por su belleza y toque impactante.



Desde el año 2004, Amigos Pintores viene actualizando esta peculiar sala, proporcionando más vistosidad y alegría a las dependencias del ayuntamiento; además, supone una oportunidad para que el colectivo muestre sus creaciones. Recordamos que la asociación viene impartiendo talleres de pintura al óleo en el local social, ubicado en Las Mesitas (La Polvacera).


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta