... ...

​El área de Servicios Sociales de la Villa de Garafía, refuerza su cartera de servicios con la contratación de un asesor jurídico.

Entre sus funciones se destaca estudiar y proponer soluciones que afecten a las personas en los aspectos educativos, jurídicos, morales, representativos, sanitarios, económicos, asistenciales
|

37878C00 3BAF 42F4 B908 FED11B34F38C


Con el fin de proporcionar orientación e información socio-jurídica mediante la atención personal y directa a los demandantes a través del asesoramiento profesional, desde la Concejalía se ha apostado por la contratación de los servicios de la Asociación Exodus “Cooperación canaria para la defensa y cohesión social, cultural y económica”.



Entre sus funciones se destaca estudiar y proponer soluciones que afecten a las personas en los aspectos educativos, jurídicos, morales, representativos, sanitarios, económicos, asistenciales y cuantos conduzcan al mejor logro de estos fines y asesorar y defender de forma judicial o extrajudicial a dichas personas o colectivos, así como reivindicar en su favor el derecho en toda clase de procedimientos administrativos y judiciales en que esté en juego un interés de carácter general de estas personas o colectivos y en aquellos otros que sea demasiado difícil o imposible la acción individual.



El atendimiento se hará en las instalaciones de Servicios Sociales todos los miércoles en horario de tarde, organizando la agenda previamente con la trabajadora social de la administración local.Desde la concejalía, liderada por Glemis Rodríguez, se valora como una herramienta muy positiva para facilitar los procesos de trámites, gestiones, asesoramiento y defensa de forma judicial o extrajudicial a dichas personas o colectivos afectados.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta