... ...

Javier Infante y Alexis Lemes en Las Salinas de Los Cancajos.

Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, con el apoyo de Canarias Crea Canarias del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma, Farmacia San Antonio y Óptica Feliciano, y bajo la dirección de Seca Herrera.
|

Concierto Salinas 21 MaresiaSonidos Cartel


Un concierto con el jazz como protagonista y con el mar como escenario. Javier Infante a la guitarra y Alexis Lemes al timple, nos brindarán atmósferas jazzísticas con olor a maresía. Músicos de reconocida trayectoria internacional con actuaciones en Alemania, Estados Unidos (Hollywood, en el caso de Javier Infante), Suiza, Cuba, por la geografía peninsular y desde luego por toda Canarias.


El público podrá escuchar composiciones propias de estos dos talentos canarios que van dejando su calidad por todos los lugares en los que interpretan sus creaciones musicales. En este caso, Gran Canaria y Lanzarote se unen para viajar a La Palma mezclando lo contemporáneo con las influencias propias de sus raíces.


Para las reservas de entradas y de abonos en el correo musicadecamaracancajos@hotmail.com.


Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta