Un concierto con el jazz como protagonista y con el mar como escenario. Javier Infante a la guitarra y Alexis Lemes al timple, nos brindarán atmósferas jazzísticas con olor a maresía. Músicos de reconocida trayectoria internacional con actuaciones en Alemania, Estados Unidos (Hollywood, en el caso de Javier Infante), Suiza, Cuba, por la geografía peninsular y desde luego por toda Canarias.
El público podrá escuchar composiciones propias de estos dos talentos canarios que van dejando su calidad por todos los lugares en los que interpretan sus creaciones musicales. En este caso, Gran Canaria y Lanzarote se unen para viajar a La Palma mezclando lo contemporáneo con las influencias propias de sus raíces.
Para las reservas de entradas y de abonos en el correo musicadecamaracancajos@hotmail.com.
Para asistir a los conciertos es obligatorio el uso de mascarilla y guardar una distancia de seguridad. La puerta de acceso al recinto se abrirá a las 18:15 horas y las entradas numeradas las podrán adquirir a la llegada. Cada persona deberá ocupar su asiento correspondiente y no moverse de su sitio hasta que no finalice el concierto. Tanto a la entrada como a la salida deberán mantener la distancia requerida.
Comentarios